Mantenimiento de sistemas de Aire Acondicionado

 

Para que usted no se preocupe de nada, ya nos encargamos nosotros.

Hablemos de como efectuar el mantenimiento de un aire acondicionado, cualquiera sea su marca. Lo primero a tener en cuenta es a que tipo de equipo de aire acondicionado, le vamos a hacer mantenimiento, a un aire acondicionado tipo split, a un aire acondicionado tipo ventana o compacto o a un sistema de aire acondicionado central por medio de conductos, un fan coil, etc...

Tipos de Mantenimientos realizados por AARGON BIERZO

 

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

¡Realizando el mantenimiento preventivo de su sistema de climatización, conseguirá un mayor confort, mejor rendimiento y una mayor eficiencia energética, consiguiendo así, ahorrar en su factura de la luz y alargar la vida útil de sus equipos de aire acondicionado.

 

 

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

Reparación de las averias o fallas, cuando se presentan, vamos lo que viene siendo, aquello de "nos acordamos de Santa Barbara cuando truena", al contrario del caso de Mantenimiento Preventivo, que de realizarse, se ahorra dinero y disgustos cuando más necesita su equipo.

 

 

MANTENIMIENTO INTEGRAL

El mantenimiento Integral de instalaciones incluye los servicios de Mantenimiento Preventivo y Mantenimiento Correctivo, es decir cubre tanto reparaciones, como mantenimiento de los equipos, dentro del mismo Mantenimiento, siendo el más completo y a su vez más caro.


Llamar

E-mail