FRÍO INDUSTRIAL Y COMERCIAL

CALCULO Y DISEÑO

Calculamos, diseñamos, fabricamos e instalamos cualquier proceso de refrigeración ya sean cámaras frigoríficas, túneles de enfriamiento, automatización.

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes un servicio de calidad que es, cada vez más, exigente en el día a día de los negocios, ofreciéndoles, experiencia y preparación técnica. Para ello calculamos, diseñamos y gestionamos todos los elementos necesarios que debe llevar una Industria Frigorífica, ademas de cumplir toda la normativa legal.

Realizado con las más modernas herramientas y siempre bajo el criterio de nuestra experiencia, avalada por nuestros resultados, buscando la mejor relación coste/producción y el trato responsable de nuestro medio ambiente.

Así como el menor coste energético posible y máxima eficiencia energética, para conseguir un ahorro y repercutirlo para el bien de nuestros clientes.

INSTALACION

Realizadas por profesionales cualificados, con el objetivo de poner en manos de nuestros clientes las herramientas más modernas y eficaces, adaptadas a sus necesidades de producción, así como los sistemas de gestión y tele gestión más modernos del mercado, para que solo se preocupe cuando de verdad tenga un problema, que nosotros le solucionaremos con la máxima rapidez.


Llamar

E-mail