COMO AHORRAR EN TU FACTURA ELECTRICA

Hoy en día con el precio de la electricidad por las nubes, uno de los mayores costes en nuestra factura proviene del termino fijo de potencia contratada, el cual debe ser lo más ajustado posible a nuestras necesidades energéticas, cualquier forma de ahorrar en el recibo eléctrico es bienvenido, a continuación os presentamos una forma de hacerlo.

En AARGON BIERZO os vamos a enseñar la forma de medir y poder ajustar al máximo el termino fijo de potencia contratada, de manera que podamos pagar solo por la cantidad exacta que necesitemos realizando un estudio de tu consumo histórico real, sin estimaciones ni cálculos aleatorios, haciendo una medición exacta del consumo real de tu vivienda o negocio en un simple proceso, instalamos el novedoso sistema wibeee en tu vivienda o negocio durante una semana y realizamos un estudio de tus consumos energéticos reales, sin obras ni modificaciones de tu instalación eléctrica.

 

 

Un experto en eficiencia siempre contigo

 

Wibeee es un analizador de consumo con conexión inalámbrica vía wi-fi, que muestra los datos instantáneos e històricos del consumo eléctrico mediante cualquier dispositivo smartphone, tablet o PC, con la ayuda de su app o del servidor web integrado. Es la herramienta ideal para hacer eficiente tu instalación eléctrica, para tomar definitivamente el control y decidir en qué gastar nuestro dinero. Por fin un dispositivo con personalidad, Wibeee muestra todo lo que antes no podíamos ver.

Sistema inalámbrico. Sin cables.

Todo el sistema ha sido diseñado para sincronizar la información mediante redes de comunicación inalámbrica. No hay nada que pueda interponerse entre Wibeee y tú.

 

 

Control de consumo, ahorro eléctrico.

Wibeee recoge todos los datos necesarios sobre el consumo eléctrico y nos ayuda a interpretarlos, para que podamos decidir si queremos ahorrar o no.

Las comparativas no son odiosas

Wibeee permite realizar comparativas entre diferentes periodos de tiempo o entre más de un Wibeee, si así lo prefieres. Comprueba si el ahorro obtiene los resultados esperados.

 

 

Tan fácil como colocar un imán en tu frigorífico

 

La instalación de cualquier equipo eléctrico puede ser engorrosa, difícil y además, con peligro de electrocución. Wibeee es extremadamente fácil de instalar, en tan solo diez segundos está montado.

Consumos Residenciales

Es el compañero perfecto para monitorizar el consumo en la vivienda. Su experto en eficiencia energética Wibeee ayuda a reducir el consumo de energía eléctrica, gracias a la consulta multipunto de los datos recogidos por el equipo.

 

 

Consumos en Comercios

Los gastos energéticos eléctricos en pequeños comercios y PYMES es uno de los costes más importantes. Wibeee es ideal para controlar su consumo y poder diferenciar, por ejemplo, entre los gastos energéticos de iluminación, consumo de aparatos eléctricos y clima.

 

 

Consumos en Edificios

 

Monitorice y gestione su consumo energético instalando diferentes Wibeee por su instalacion. Monitorice consumos por usos y por plantas. Ideal para grandes almacenes e infraestructuras aeroportuarias y puertos deportivos.

 

Consumos en Industrias

Wibeee es perfecto en procesos industriales para la imputacion de costes en grupos diferenciados y para establecer ratios de eficiencia energética (kWh/m2, KWh/unidad, kWh/m3) y así comprobar que la instalación es todo lo eficiente que necesita.

 

 

Datos de contacto

Aargón Bierzo, S.L.


Teléfono:  687 76 43 66


Llamar

E-mail