3 Aspiradores para personas alérgicas. Aspira hasta la última mota de polvo

¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

 

 

La primavera nos trae el buen tiempo para disfrutar del aire libre pero, para las personas alérgicas, la primavera es la época del año en la que no paran de estornudar, se sienten cansados como si tuviesen un constipado continuo, con picor en la nariz y los ojos rojizos y llorosos. ¿Te suena esta sensación?

Para controlar las alergias respiratorias y la alegría al polen es muy importante retirar todos los ácaros que se posan en el suelo de casa, pero también en las cortinas, el sofá, los edredones, etc. Para conseguirlo, sólo te queda hacer una limpieza a fondo de la casa y tener el suelo impecable, sin polvo. Para conseguirlo, la mejor opción es un aspirador apto para alérgicos ya que están diseñados para recoger hasta la última mota de polvo de toda la casa.

Si eres alérgico, aspira el suelo.

¿Por qué aspirar y no barrer si sufres alergias? La respuesta es muy sencilla. Al barrer no recogemos el polvo, sólo estamos removiendo y poniendo en circulación las partículas de polvo; no las eliminamos del todo sino que las trasladamos de una parte a otra de la casa.

Por este motivo, no es suficiente con pasar una mopa. Es imprescindible aspirar para tener un suelo libre de ácaros y polen. Los aspiradores son los únicos que consiguen terminar con las partículas de polvo, ya que las aspiran y las retienen en su interior. Sólo así conseguirás una higiene total en tu hogar y un ambiente libre de ácaros.

Los mejores aspiradores para personas alérgicas

¿Sabías que un gramo de polvo puede llegar a contener hasta 188 ácaros? Es por esto que los mejores aspiradores para personas alérgicas son los aspiradores con bolsa.

Nuestros aspiradores con bolsa son aptos para aspirar en hogares de personas alérgicas, ya que, además del filtro, hemos diseñado las bolsas para que actúen como segunda barrera y así no se escapen las partículas de polvo. En concreto, el modelo BGL3A331 incorpora el set Bed&Home, que incluye una boquilla para la limpieza exhaustiva de colchones, sofás… lugares donde se acumulan los ácaros del polvo y otros organismos. También incluye una boquilla extralarga para juntas.

Si sufres alergias respiratorias o al polvo, y te tienes que comprar un nuevo aspirador, deberás revisar dos aspectos de la etiqueta energética:

 

La clasificación de reemisión de polvo, ya que indica cómo de limpio es el aire que sale del escape. Para ello, es recomendable elegir un aspirador con calificación A en este campo.

 

La calidad de recogida de polvo sobre suelos duros. En tu nuevo aspirador, debería tener una calidad C o superior, ya que te garantiza una aspiración óptima en todos los suelos.

 

Aunque no son los más indicados para luchar contra las alergias, los aspiradores escoba o los aspiradores sin bolsa también retienen la suciedad en un depósito fácilmente extraíble y lavable. Esto los hace muy prácticos y cómodos para limpieza del día a día.

Los aspiradores escoba cuentan con un cepillo eficaz en cualquier superficie y que alcanza las 5.000 revoluciones por minuto para que en menos pasadas, obtengas resultados excelentes.

Los aspiradores sin bolsa cuentan, además, con filtros HEPA, que son fácilmente limpiables, y evitan que el polvo salga al exterior. Además, algunos modelos incorporan el sistema CrossFlow, que separa las partículas de polvo dependiendo de su tamaño para que no tengas que limpiar el filtro con tanta frecuencia. De hecho lo harás 4 veces menos que con un aspirador sin bolsa convencional.

Aspirador sin bolsa con filtro HEPA para alérgicos

 

Datos de contacto

Aargón Bierzo, S.L.


Teléfono:  687 76 43 66


Llamar

E-mail